El bachillerato para adultos (E.E.M.P.A.) es una modalidad de educación compensatoria implementada por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe. Con la convicción de que un centro educativo debe ofrecer posibilidades para todos, decidimos en 1986 brindar este servicio, en contra turno al resto de los niveles.

Hoy, con más de 20 años de labor ininterrumpida encontramos en la E.E.M.P.A.un lugar de crecimiento y camaradería.

El eje principal de nuestra propuesta está en la formación académica de excelencia, complementando los contenidos curriculares con las expresiones artísticas y el uso cotidiano de herramientas como la informática orientada a la inserción laboral, las bibliotecas tanto del colegio como de las universidades y los laboratorios de físico-química..

Consideramos central la calidez de la convivencia en el encuentro con los otros por lo que nuestra propuesta educativa incluye encuentros informales y actividades compartidas, espacios de debate de las problemáticas de actualidad, conferencias y seminarios, así como el acompañamiento del equipo de Orientación Cristiana.

En la Escuela de Enseñanza Media Para Adultos nos esforzamos para que la tarea de estudiar sea una enriquecedora experiencia de vida para todos.

Información
Agenda
Multimedia