Santa Fe Juega 2017

En el mes de Junio 2017 se realizó la competencia escolar denominada “Santa Fe Juega”. Es un programa implementado por el Gobierno de la Provincia de Santa fe, con el objetivo de propiciar la convivencia, la participación y la apropiación del espacio público por parte de jóvenes y adolescentes a través del deporte. Este programa presenta la posibilidad de participar en deportes con alcance departamental y local.

Alumnos y alumnas de nuestra Institución participaron en diversos deportes, como fútbol, handball y atletismo.

Estamos orgullosos del compromiso y la cordialidad que demostraron durante todo el evento, mas allá de los logros deportivos obtenidos, ubicaron a nuestra escuela como establecimiento que brinda enseñanzas en valores claros y firmes para la vida.

Queremos felicitar a cada uno de los participantes y destacar a los alumnos que con esfuerzo lograron pasar a las instancias departamentales.

Ellos son:

• Camila Perazzo Helman,  categoría Sub 14  en lanzamiento de bala