El pasado 1 de Diciembre el Nivel Inicial llevó a cabo su tradicional fiesta de fin de año en el Teatro El Círculo. En esta oportunidad la temática elegida se abordó atendiendo al cuidado del medio ambiente.

Los niños fueron desplegando sus mensajes ecológicos en un marco colorido y musicalizado en el que brillaron a través de coreografías y escenarios dispuestos y pensados para ellos. Las caracterizaciones se destacaron movilizando a los niños a desplazarse y cubrir todo el espacio.

Así el público presente pudo distinguir desde el cuidado de animales, plantas, flores y árboles hasta la mano del hombre en el cuidado del medio ambiente, resaltando la labor de aquellos que colaboran en el aseo y en el orden y quienes proclaman cada día un mensaje de preservación a toda la humanidad.

Nuestro reconocimiento al trabajo impecable y comprometido de todo el equipo docente del Nivel Inicial, a la Profesora de Música Georgina, al Profesor Ariel, al Profesor Juan Pablo y especialmente a la Profesora Susana Kreig por su participación deslumbrante y emotiva.

¡Gracias a las familias que siempre confían en nosotros apoyando nuestro hacer!

 

Equipo directivo Nivel Inicial y Primario