El pasado jueves 16 de Junio, alumnos de cuarto grado de escuelas de todo el país, se reunieron para expresar su lealtad a nuestra enseña patria, en el Monumento Nacional a la Bandera. Fue un acto cargado de emotividad donde se reafirmaran valores de solidaridad, igualdad, libertad y convivencia que representa a nuestra bandera como máximo símbolo de unión y fraternidad.

Vivimos una experiencia hermosa y emotiva, cargada de una sensación única. Miles de personas unidas por un sentimiento en común, pañuelos que se agitaban al compás del latido del corazón de cada uno de los argentinos, que expresaban su patriotismo al unísono con el cántico “Argentina, Argentina”.
Les compartimos algunas imágenes de tan emotivo encuentro donde participaron los alumnos de cuarto grado del Centro Educativo Latinoamericano.