En el marco del proyecto “procesos productivos y aplicaciones de la tecnología”, se realizó con 1° año la visita a una fábrica de pan de miga. En la misma los alumnos pudieron observar todos los pasos de la producción del pan: el mezclado de sus ingredientes, el pasaje de la masa por las diferentes máquinas hasta llegar al molde y finalmente a los hornos, que tienen el tamaño de una habitación. También pudieron ver como el pan es cortado en fetas por otra máquina. Todo fue acompañado de una excelente y detallada explicación por parte de los dueños y expertos de la panificadora. Al finalizar, compartieron una deliciosa merienda. Todo lo aprendido fue luego plasmado en informes realizados por los alumnos acompañados de fotografías.