En el día 12 de septiembre se realizó con los alumnos de 2° Año una visita a la planta de la empresa La Virginia. Allí los alumnos pudieron aplicar lo aprendido en clases de tecnología sobre procesos productivos e higiene y seguridad industrial. Ellos pudieron observar de cerca las maquinarias necesarias para la producción de cada uno de los diferentes productos que allí se fabrican. También se observó el empaquetado, el embalaje de los productos y su almacenamiento para su posterior distribución. Las maquinarias allí utilizadas son de última generación, lo cual sorprendió mucho a los alumnos. Todo fue acompañado por la explicación de las guías de la empresa, las cuales respondieron las miles de preguntas de los chicos.